QUIENES SOMOS

Nuestra escuela de dibujo y pintura  pone a disposición del público un espacio para realizar actividades artísticas; intentamos mostrar el dibujo y la pintura desde los primeros trazos y pinceladas; cualquiera que quiera aprender a dibujar o pintar con diversas técnicas (óleo, acuarela, pastel...), o tener un espacio para realizar sus obras tiene un sitio en nuestra escuela.

Si desea aprender algo nuevo o mejorar sus conocimientos, ha llegado al lugar indicado.

Tanto si empieza desde cero como si es un alumno avanzado, encontrará lo que busca en nuestro amplio abanico de cursos.

En nuestra escuela contamos con un personal altamente cualificado y con una amplia experiencia para ofrecerle una formación de calidad.

Será un placer para nosotros mostrarle nuestro trabajo. Pase por nuestro centro y aproveche la oportunidad de disfrutar de MEDIO MES DE PRUEBA TOTALMENTE GRATIS y sin compromiso.

Plaza Marcos Fernández, nº 1, Oficina 2

Valladolid